La autoridad de las traiciones, novela de la escritora Silvia Acevedo

Nuevo Libro en la región y qué emoción presentarlo: . Edición Loquevendrá Libros, cuadro de tapa Beatriz Vukusich y estas palabras:
Esta obra prendió una mecha en la literatura para siempre. Heriberto Barrientos no dudó, prendió su habano y esperó a su redactor, claro en su elección y oscuro como la soledad del poder. La autoridad de las traiciones, es en una mujer y en todas las mujeres: la historia y la trama misma de sus derechos y despojos, a través de sus personajes varones desde cada mujer en sus voces y en este telar, narración sostenida, recreada, pensada para un plan literario, sin improvisación, por la autora, Silvia Acevedo.
“La muerte arrasa con toda autoridad, desprecia el poder y se ríe de toda investidura”, leeremos en este libro, capitulo 19 y será para el convite de la re lectura… pues un escritor, Bermúdez, se eterniza a través de la escritura y de ningún otro modo, como todo escritor. Quién escribe La autoridad…es un varón por encargo de otro varón. ¿Qué esperábamos?
Referí, escritor se eterniza ( no se salva), a través de sus libros o de su escritura. La voz de Bermúdez en esta novela, es la escritora Silvia Acevedo, que decidió a través de su pulso, matriz lecturas y escritura, mirada de nidos de aves conurbanas y marítimas: La autoridad de las traiciones.
-clo- Claudia Migliore desde Artealfondo LiteraturaLiterarias RiodelareconquistaLoquevendrá Libros,

Anuncio publicitario

1 comentario en “La autoridad de las traiciones, novela de la escritora Silvia Acevedo”

Los comentarios están cerrados.