Reflexiones de Mortales e Inmortales, autor Federico Perez Wrubel

¡Nuevo Libro para compartir en su 2da edición, 2015-2020!

Reflexiones de Mortales e Inmortales, autor Federico Perez Wrubel.

Es emoción particular, para Loquevendra Libros, a su vez compromiso, trabajo, pasión… el reencuentro con Federico Perez Wrubel y la 2 edición de su obra: Reflexiones de Mortales e Inmortales.

Relatos y argumentos, con indicios de tiempo, espacio , voces  populares y «sensaciones» o la frescura en prosa-relatos  con ideas y sentido. Recomiendo leer este libro, bien pensado y escrito cual episodios y pinceladas, cotidianas.  Los sueños, la magia que surge y sorprende al construir, sostener tramas con mirada, ideología, trabajo, estudio…aguante- crítico- real de reflexionar e invitarnos a leer, a conocer  sus PERSONAJES, sensibles, reales , recreados” con astucia, claridad , conceptos y manejo de la escritura. 

Entonces comparto uno de los textos , pues ya podemos encargar el libro o comunicarnos, con Federico o a Loquevendra Libros … seguimos como puente o nexo, “no vendemos libros” y conjugamos editorial y hacer con Serial Ediciones, Mandíbula Librería y libros…

Vamos con Reflexiones de Mortales e Inmortales pág. 55 y así:

Personas Perdidas, ideaLes ganados:

Las balas atravesaron sus prendas de lado a lado. Toda su ropa tenía agujeros, 7, 15, 30, incontables a los ojos humanos. Cayó de rodillas, su cuerpo se desplomó en la calle. Delante de él avanzó la infantería, mientras otros compañeros gritaban y trataban de defenderse retrocediendo. La misma noche lloró una madre, dos hermanas, una familia, cientos de amigos. “Vale más luchar y morir por un sueño, que seguir siendo cómplice de esta trágica realidad” siempre esa frase en sus labios. Al día siguiente eran miles en las calles. Lo habían entendido.

Federico Perez Wrubel.

Anuncio publicitario